Modifica Municipio horario en cajas de la Unidad Administrativa

Por motivo del periodo vacacional de Semana Santa y la contingencia causada por el COVID-19, el Gobierno Municipal modificará los horarios de atención en los módulos de cajas de la Unidad Administrativa Gral. Guadalupe Victoria.

Lo anterior fue dado a conocer por la directora municipal de Administración y Finanzas, Erika Ruiz Hernández, quien agregó que la atención a la población continuará de manera prioritaria para quien así lo requiera.

Precisó que del lunes 6 al miércoles 8 de abril el horario de atención al público será de las 9:00 a.m. a 9:00 p.m.; el jueves 9 de las 9:00 a.m. a las 4:00 p.m.; el sábado 11 de las 9:00 a.m. a las 4:00 p.m., mientras que el sábado 10 de abril la Unidad Administrativa se mantendrá cerrada.

Recordó que, como parte de las medidas preventivas por la contingencia sanitaria, la ciudadanía aún puede hacer sus pagos en línea sin necesidad de trasladarse a la Unidad Administrativa o cajas fijas del Ayuntamiento.

Podrán ahorrar tiempo y evitar filas al imprimir su línea de captura en la página web predial.durangocapital.gob.mx/page/consulta, para realizar su pago en bancos participantes y tiendas de servicio. Además, realizar sus aportaciones por medio de tarjetas de crédito participantes.

 

Deja un comentario