Convoca Municipio a participar en programa Te lo cuento desde mi casa

A través de la Dirección de Educación, el Gobierno Municipal convoca a sociedad a participar a través de redes sociales en el concurso “Te lo cuento desde mi casa: Juntos a distancia” para fortalecer la sana convivencia dentro de las familias en esta contingencia.

Esta estrategia, que forma parte del programa Leer es Poder, está dirigido a niños, niñas, adolescentes y a toda persona que quiera participar mediante cinco categorías, que van desde menores de cinco años hasta adultos de más de 25, que quieran contar un cuento grabado desde su celular o cámara.

La convocatoria cuenta con siete géneros: narrativo, teatro, lírica, ensayo, informativo, instructivo y normativo, cuya finalidad es promover y potenciar todos los beneficios que trae consigo el hábito de la lectura.

Se premiarán a los videos con más “me gusta” de todas las categorías que sean subidos a la cuenta de Facebook Educación Durango Capital, hasta el 30 de abril de 2020 a las 19:00 horas, a partir de esa hora comenzará la cuenta regresiva para designar al ganador.