Convoca Municipio a participar en programa Te lo cuento desde mi casa

A través de la Dirección de Educación, el Gobierno Municipal convoca a sociedad a participar a través de redes sociales en el concurso “Te lo cuento desde mi casa: Juntos a distancia” para fortalecer la sana convivencia dentro de las familias en esta contingencia.

Esta estrategia, que forma parte del programa Leer es Poder, está dirigido a niños, niñas, adolescentes y a toda persona que quiera participar mediante cinco categorías, que van desde menores de cinco años hasta adultos de más de 25, que quieran contar un cuento grabado desde su celular o cámara.

La convocatoria cuenta con siete géneros: narrativo, teatro, lírica, ensayo, informativo, instructivo y normativo, cuya finalidad es promover y potenciar todos los beneficios que trae consigo el hábito de la lectura.

Se premiarán a los videos con más “me gusta” de todas las categorías que sean subidos a la cuenta de Facebook Educación Durango Capital, hasta el 30 de abril de 2020 a las 19:00 horas, a partir de esa hora comenzará la cuenta regresiva para designar al ganador.

 

 

Deja un comentario

Por causas de fuerza mayor, el Sistema Recaudador Municipal V2 está temporalmente fuera de servicio.

 

Habrá afectaciones por el momento en procesos de SDARE, Desarrollo Urbano, Control del Contribuyentes y Ventanilla Multi-trámite.

 

Se está trabajando por reanudar el servicio de esta plataforma lo antes posible, lamentamos las molestias que esto ocasiona.