Atiende Municipio más de 11 mil baches en 7 meses

En lo que lleva de administración se han tapado 11 mil 14 baches en la mancha urbana y se han atendido 21 comunidades del medio rural con rastreos de caminos y calles, según lo dio a conocer la Dirección Municipal de Obras Públicas.

Estos trabajos han alcanzado una superficie de 25 mil 906 metros cuadrados en 276 colonias y 230 fraccionamientos de la capital, precisó el titular de la dependencia municipal Rodrigo Mijares.

A esto se suma la reactivación de los rastreos de la zona urbana y rural de la capital. Tan sólo de enero a marzo de 2020 se han atendido 213 mil 264 metros cuadrados de caminos y calles rastreadas, para conectar de mejor manera a 21 poblados, destacó.

En estos resultados obtenidos a la fecha, dijo el funcionario, la respuesta a los reportes ciudadanos también ha sido fundamental, ya que se atienden en un promedio de tiempo de 24 horas.

Por ello, convocó a la ciudadanía duranguense a continuar realizando sus reportes a través de las redes sociales del Gobierno Municipal y también particularmente de la Dirección Municipal de Obras Públicas, así como al número 072, para seguir respondiendo con la mejora de sus calles.