Inicia Municipio campaña Juventud Responsable por cuarentena

El Instituto Municipal de la Juventud inició la campaña Juventud Responsable, la cual invita a los jóvenes del municipio de Durango a quedarse en casa durante la contingencia derivada del COVID-19, afirmó la directora de la dependencia, Rosina García.

Derivado de la campaña, se efectuará un programa por medio de una transmisión en vivo de Facebook llamada “Trivia Joven”, donde se harán preguntas y a los ganadores se les regalará un “PKT quedes en casa”, el cual consta de productos locales, más una tarjeta de Netflix, todo esto fomentando que permanezcas en casa en este período de cuarentena por la contingencia sanitaria.

También en redes se está promocionando la campaña Consume Local, misma en la que suman esfuerzos con el Consejo de Empresarios Jóvenes (CEJ), con el propósito de promocionar los diversos establecimientos y paquetes que regalaremos, lo cual emplea la filosofía ganar-ganar, porque a su vez se promocionará su marca y su producto.

“Ésta es una invitación a que los jóvenes del municipio de Durango pongamos el ejemplo y seamos nosotros quienes demostremos que sí podemos llevar a cabo las recomendaciones dadas por las autoridades y cuidar de los nuestros”, concluyó Rosina García.

 

 

Deja un comentario

Por causas de fuerza mayor, el Sistema Recaudador Municipal V2 está temporalmente fuera de servicio.

 

Habrá afectaciones por el momento en procesos de SDARE, Desarrollo Urbano, Control del Contribuyentes y Ventanilla Multi-trámite.

 

Se está trabajando por reanudar el servicio de esta plataforma lo antes posible, lamentamos las molestias que esto ocasiona.