Verifica Salum medidas sanitarias en los trabajadores municipales

Los servicios públicos no pueden parar en Durango, por eso en el Gobierno Municipal son prioritarias las medidas sanitarias preventivas entre los trabajadores, afirmó el alcalde Jorge Salum del Palacio.

Lo anterior lo señaló durante la revisión sanitaria entre los trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos mediante los filtros instalados, para garantizar su bienestar durante la realización de sus labores diarias.

“En el Municipio nos importa la salud de todos los trabajadores municipales, por eso los protegemos mediante los protocolos de salud preventivos antes de iniciar sus labores; reconocemos su esfuerzo en favor de los duranguenses”, expresó.

En la revisión, la Dirección de Salud Pública revisa a través de los filtros a los trabajadores, se les toma la temperatura y se provee de alcohol en gel antes del inicio de sus labores.

Estos filtros están instalados en todas las dependencias municipales para los trabajadores y la ciudadanía que acude a realizar algún tipo de trámite prioritario, precisó el director de Salud Pública, César Cardosa.

El director de Servicios Públicos, Jorge Pérez expresó que las actividades propias de la dependencia siguen su curso; por ello, se redoblan los esfuerzos sanitarios, incluyendo la desinfección del mobiliario urbano.