Cierra Municipio 18 bibliotecas por prevención del COVID-19

Las 18 bibliotecas de la Red Municipal de Bibliotecas fueron cerradas para cumplir con los protocolos sanitarios emitidos por autoridades de salud y evitar contagios del COVID-19, según lo dio a conocer la Dirección Municipal de Educación.

La directora Norma Rodríguez Contreras destacó que además las oficinas administrativas se sumaron a estas acciones; sólo se cuenta con personal de guardia, protegido de acuerdo a protocolos, para atender a cualquier ciudadano que lo requiera.

Durante este periodo, indicó, las bibliotecas serán objeto de una limpieza y desinfección profundas, con el propósito de que el posterior regreso a las labores sea en óptimas condiciones de salud para usuarios y trabajadores.

Mientras tanto, el personal de guarda en las oficinas administrativas también se encarga de mantener las instalaciones y mobiliario desinfectados, para contrarrestar cualquier riesgo de contagio por el COVID-19.