Suspende Municipio registro de jóvenes al Servicio Militar Nacional

Por la alerta sanitaria, los trámites de cartillas militares quedaron suspendidos hasta nuevo aviso, como una medida de prevención de contagios por coronavirus, informó el secretario del Ayuntamiento, Mario Garza Escobosa.

La recepción de documentos para el Servicio Militar Nacional se suspendió porque en la Junta de Reclutamiento se tiene contacto con las manos de los jóvenes que se registran al tomarles las huellas, así como una interacción verbal,

La Secretaría del Ayuntamiento conminó a todos los jóvenes de la clase 2002 a seguir las recomendaciones y estar pendientes en las redes sociales y medios de comunicación donde, en su momento, se dará a conocer la reactivación.

Además, reveló que en este momento están suspendidas las actividades del Servicio Militar Nacional en el campo militar 5 de Mayo, para evitar aglomeraciones de conscriptos.

Garza Escobosa reiteró que continuarán todos los protocolos en las oficinas municipales, ya que México ha alcanzado la fase dos de esta pandemia, en la cual se prevé un mayor número de contagios.