Ante contingencia, DIF Municipal responde con apoyos alimentarios

Ante la contingencia causada por el COVID-19, el DIF Municipal emprendió un programa emergente de entrega de apoyos alimentarios a sectores vulnerables de la sociedad, con 400 otorgados este fin de semana.

La presidenta y la directora del DIF Municipal, Gloria Martínez Castañola y Sandra Corral Quiroga, respectivamente, encabezaron el operativo en distintos rumbos de la ciudad.

Recibieron apoyos adultos mayores empleados de supermercados y en general, gente que trabaja en la calle y sus familias, empleados de la Planta de Transferencia, personas con discapacidad y otras en situación de calle, usuarios del Centro Multifuncional y Gerontológico de DIF.

Durante los recorridos además se exhortó a la población y se concientizó sobre la importancia de permanecer en su casa, a fin de cuidar su salud y evitar la propagación del COVID-19 y otros virus causantes de enfermedades respiratorias.

Martínez Castañola aseguró que el DIF Municipal permanecerá funcionando bajo las normas estrictas de seguridad e higiene, para no frenar la atención y apoyo a quien requiera.