Ante contingencia, DIF Municipal responde con apoyos alimentarios

Ante la contingencia causada por el COVID-19, el DIF Municipal emprendió un programa emergente de entrega de apoyos alimentarios a sectores vulnerables de la sociedad, con 400 otorgados este fin de semana.

La presidenta y la directora del DIF Municipal, Gloria Martínez Castañola y Sandra Corral Quiroga, respectivamente, encabezaron el operativo en distintos rumbos de la ciudad.

Recibieron apoyos adultos mayores empleados de supermercados y en general, gente que trabaja en la calle y sus familias, empleados de la Planta de Transferencia, personas con discapacidad y otras en situación de calle, usuarios del Centro Multifuncional y Gerontológico de DIF.

Durante los recorridos además se exhortó a la población y se concientizó sobre la importancia de permanecer en su casa, a fin de cuidar su salud y evitar la propagación del COVID-19 y otros virus causantes de enfermedades respiratorias.

Martínez Castañola aseguró que el DIF Municipal permanecerá funcionando bajo las normas estrictas de seguridad e higiene, para no frenar la atención y apoyo a quien requiera.

 

Deja un comentario

Por causas de fuerza mayor, el Sistema Recaudador Municipal V2 está temporalmente fuera de servicio.

 

Habrá afectaciones por el momento en procesos de SDARE, Desarrollo Urbano, Control del Contribuyentes y Ventanilla Multi-trámite.

 

Se está trabajando por reanudar el servicio de esta plataforma lo antes posible, lamentamos las molestias que esto ocasiona.