Contribuyentes podrán pagar en línea el predial y aprovechar descuento

Como parte de las medidas preventivas ante el COVID-19, el Gobierno Municipal invita a los contribuyentes que deseen aprovechar los últimos días del 5 por ciento de descuento de marzo, en el pago de predial, a realizar sus pagos en línea.

La directora municipal de Administración y Finanzas, Erika Ruiz, manifestó que la ciudadanía podrá aprovechar el uso de la tecnología, sin necesidad de trasladarse a la Unidad Administrativa o cajas fijas del Ayuntamiento.

Podrán ahorrar tiempo y evitar filas al imprimir su línea de captura en la página web predial.durangocapital.gob.mx/page/consulta, para realizar su pago en bancos participantes y tiendas de servicio.

Además podrán realizar sus aportaciones por medio de tarjeta de crédito con plazos de tres y seis meses sin intereses -con tarjetas participantes-, precisó.

Al realizar el pago por alguna de estas plataformas, pueden acudir posteriormente a la Unidad Administrativa para que se les entregue su recibo formal o bien solicitarlo vía correo electrónico.

El uso de las distintas plataformas tiene la misma seguridad que si se realiza en efectivo y es totalmente válido el pago, para que la población no tenga problema para cumplir con su aportación, concluyó la funcionaria municipal.