Contribuyentes podrán pagar en línea el predial y aprovechar descuento

Como parte de las medidas preventivas ante el COVID-19, el Gobierno Municipal invita a los contribuyentes que deseen aprovechar los últimos días del 5 por ciento de descuento de marzo, en el pago de predial, a realizar sus pagos en línea.

La directora municipal de Administración y Finanzas, Erika Ruiz, manifestó que la ciudadanía podrá aprovechar el uso de la tecnología, sin necesidad de trasladarse a la Unidad Administrativa o cajas fijas del Ayuntamiento.

Podrán ahorrar tiempo y evitar filas al imprimir su línea de captura en la página web predial.durangocapital.gob.mx/page/consulta, para realizar su pago en bancos participantes y tiendas de servicio.

Además podrán realizar sus aportaciones por medio de tarjeta de crédito con plazos de tres y seis meses sin intereses -con tarjetas participantes-, precisó.

Al realizar el pago por alguna de estas plataformas, pueden acudir posteriormente a la Unidad Administrativa para que se les entregue su recibo formal o bien solicitarlo vía correo electrónico.

El uso de las distintas plataformas tiene la misma seguridad que si se realiza en efectivo y es totalmente válido el pago, para que la población no tenga problema para cumplir con su aportación, concluyó la funcionaria municipal.

 

Deja un comentario

Por causas de fuerza mayor, el Sistema Recaudador Municipal V2 está temporalmente fuera de servicio.

 

Habrá afectaciones por el momento en procesos de SDARE, Desarrollo Urbano, Control del Contribuyentes y Ventanilla Multi-trámite.

 

Se está trabajando por reanudar el servicio de esta plataforma lo antes posible, lamentamos las molestias que esto ocasiona.