Arranca INMUVI programa emergente de material subsidiado

Los próximos días, en que los duranguenses estarán en casa previniendo un contagio de COVID 19, podrán hacerlos productivos en mejoras menores a sus hogares; por ello, el INMUVI inició el programa emergente de material subsidiado.

El alto costo de los materiales para construcción impide que duranguenses que requieren mejorar su vivienda lo hagan, por ello se abrió el apoyo de material con precios preferenciales, dijo José Flores Hernández, director de la dependencia.

Ante la contingencia sanitaria que, el Instituto Municipal de la Vivienda (INMUVI) otorgará un subsidio de 500 pesos de material para construcción en compras mínimas de mil pesos por beneficiario, precisó.

Los interesados deberán hacer el depósito del efectivo correspondiente en el INMUVI y especificar el material solicitado, después se les entregará un vale con el subsidio para recoger el material en los establecimientos autorizados.

Esta acción permitirá mejorar las condiciones de las viviendas, trabajar en familia y además apoyar a los comercios locales, mientras pasa la contingencia, concluyó.

 

Deja un comentario