Trabaja Municipio para erradicar el trabajo infantil

Entrega estímulos del programa Juntos por la niñez

Con base a un estricto esquema de atención y apoyo para los 111 beneficiarios del programa Juntos por la Niñez y sus familias, el Sistema DIF Municipal entregó estímulos económicos-alimentarios para los infantes retirados del trabajo de calle.

En Juntos por la Niñez colaboran madrinas y padrinos en el respaldo integral al desarrollo de las niñas, niños y adolescentes retirados del trabajo urbano marginal, dijo la presidenta de DIF Municipal, Gloria Martínez Castañola.

No solo se enfoca en el apoyo a los menores, también en el bienestar de padres y madres de cada familia, al involucrarlos en actividades de desarrollo humano y social para mejorar el ambiente familiar y vínculo afectivo con sus hijas e hijos.

DIF Municipal siempre mantendrán a la infancia duranguense como una prioridad para brindarles las oportunidades necesarias para su desarrollo, mencionó Sandra Corral Quiroga, directora del DIF Municipal.

En la entrega, además se otorgaron reconocimientos a las familias Ramírez Rodríguez y Aros Galán por concluir un proceso terapéutico ofrecido por el Instituto Municipal de la Familia para reforzare la relación entre padres e hijos.

 

Deja un comentario

Por causas de fuerza mayor, el Sistema Recaudador Municipal V2 está temporalmente fuera de servicio.

 

Habrá afectaciones por el momento en procesos de SDARE, Desarrollo Urbano, Control del Contribuyentes y Ventanilla Multi-trámite.

 

Se está trabajando por reanudar el servicio de esta plataforma lo antes posible, lamentamos las molestias que esto ocasiona.