DIF Municipal trabaja por las comunidades rurales

Personal operativo y directivo del DIF Municipal se reunió con las y los Presidentes de Juntas Municipales, para dar conocer los programas asistenciales y establecer estrategias para su ejecución en beneficio de las familias rurales.

La titular de la dependencia, Gloria Martínez Castañola, expuso los objetivos de DIF Municipal para impulsar y crear dinámicas de fortalecimiento al desarrollo social y humano de los habitantes de las comunidades rurales.

En este encuentro se pusieron a disposición los diferentes servicios de salud, educación, capacitación, alimentación, fomento a valores, entre otros, y se presentó la Estrategia Integral de Asistencia Social Alimentaria y Desarrollo Comunitario EIASADC 2020.

Cada uno de los subdirectores explicó la funcionalidad de los programas y la manera en que se deben ejecutar en las comunidades rurales, con base a las normativas que se exigen.

Cada representante de las localidades externó su compromiso de trabajar de la mano y con DIF Municipal, para que lleguen los apoyos de primera necesidad a cada comunidad.

 

Deja un comentario

Por causas de fuerza mayor, el Sistema Recaudador Municipal V2 está temporalmente fuera de servicio.

 

Habrá afectaciones por el momento en procesos de SDARE, Desarrollo Urbano, Control del Contribuyentes y Ventanilla Multi-trámite.

 

Se está trabajando por reanudar el servicio de esta plataforma lo antes posible, lamentamos las molestias que esto ocasiona.