DIF Municipal trabaja por las comunidades rurales

Personal operativo y directivo del DIF Municipal se reunió con las y los Presidentes de Juntas Municipales, para dar conocer los programas asistenciales y establecer estrategias para su ejecución en beneficio de las familias rurales.

La titular de la dependencia, Gloria Martínez Castañola, expuso los objetivos de DIF Municipal para impulsar y crear dinámicas de fortalecimiento al desarrollo social y humano de los habitantes de las comunidades rurales.

En este encuentro se pusieron a disposición los diferentes servicios de salud, educación, capacitación, alimentación, fomento a valores, entre otros, y se presentó la Estrategia Integral de Asistencia Social Alimentaria y Desarrollo Comunitario EIASADC 2020.

Cada uno de los subdirectores explicó la funcionalidad de los programas y la manera en que se deben ejecutar en las comunidades rurales, con base a las normativas que se exigen.

Cada representante de las localidades externó su compromiso de trabajar de la mano y con DIF Municipal, para que lleguen los apoyos de primera necesidad a cada comunidad.