Equipa Salum a trabajadores para evitar riesgos laborales

Trabajadores de la Dirección Municipal de Obras Públicas recibieron del alcalde Jorge Salum del Palacio equipo de trabajo y seguridad  para que desempeñen sus labores con eficiencia y sobre todo segura.

Como resultados de los ahorros y del esfuerzo presupuestal, el Presidente Municipal entregó a los 25 trabajadores del área de Edificación paquetes de botas guantes de carnaza, lentes de seguridad, chalecos, casco y fajas.

“En generar las mejores condiciones laborales para los trabajadores municipales no se escatimarán esfuerzos, porque gracias a ellos respondemos a la ciudadanía con resultados”, expresó Salum del Palacio en la entrega.

Uno de los trabajadores, Francisco Javier Tellez, agradeció por ser tomados en cuenta en la entrega de este equipo; “porque es más seguridad para nosotros, gracias por cumplirnos”.

Por su parte, el director de Obras Públicas Municipales, Rodrigo Mijares, exhortó al personal a utilizar de forma responsable su equipo de seguridad para reducir al mínimo los riesgos de trabajo.

 

Deja un comentario

Por causas de fuerza mayor, el Sistema Recaudador Municipal V2 está temporalmente fuera de servicio.

 

Habrá afectaciones por el momento en procesos de SDARE, Desarrollo Urbano, Control del Contribuyentes y Ventanilla Multi-trámite.

 

Se está trabajando por reanudar el servicio de esta plataforma lo antes posible, lamentamos las molestias que esto ocasiona.