Improcedente otorgar espacio a ex locatario

No es posible resolver positivamente a ex locatario, ya que el espacio que reclama desapareció hace 30 años, explicó la directora municipal de Fomento Económico, María José Santiesteban.

Precisó que el espacio que exige en el Mercado Gómez Palacio fue suprimido en su momento y bajo el consenso de su padre, ante la aplicación de las normas de Protección Civil en cuanto a las rutas de evacuación y acceso del lugar.

En reiteradas ocasiones, dijo, el Gobierno Municipal ha atendido al señor Antonio Monserrat García Herrera, incluso se le han ofrecido alternativas para su actividad económica, como su instalación en otros mercados, lo cual ha rechazado.

Dejó claro que, dentro del marco de la legalidad, el Gobierno Municipal intervino en este conflicto causado por el ex locatario que bloqueó la circulación al tránsito vehicular en avenida 20 de Noviembre.

El Municipio seguirá apostándole al diálogo para encontrar las alternativas que favorezcan el bienestar social, siempre con estricto apego a la legalidad.