Invita Salum a campaña gratuita de mastografías y papanicolau

El Gobierno Municipal se sumó al Gobierno del Estado para desplegar en la capital un trabajo conjunto y acciones que beneficien a las mujeres duranguenses, confirmó el alcalde Jorge Salum del Palacio, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Una de las acciones, dijo, son las unidades médicas para el servicio de detección de cáncer de mama y cervicouterino instaladas en la Plaza de Armas, para atender a las mujeres que lo requieran.

El Munícipe invitó a todas las duranguenses que requieran el servicio de estas unidades de salud a que aprovechen sus servicios, con un horario de 8:00 a las 18:00 horas, de lunes a viernes; los sábados de 8:00 a 14:00 horas.

“Queremos generar las acciones que beneficien a las mujeres, además de todas aquellas que ya se han puesto sobre la mesa y en las que ya se trabajan, porque estamos convencidos del lugar fundamental que ocupan en la vida y en la sociedad”, expresó.

Acompañado de regidores, directoras y directores municipales, Salum del Palacio recorrió estas unidades de la Secretaría de Salud de Durango, para constatar la atención que se presta a las duranguenses.

 

Deja un comentario

Por causas de fuerza mayor, el Sistema Recaudador Municipal V2 está temporalmente fuera de servicio.

 

Habrá afectaciones por el momento en procesos de SDARE, Desarrollo Urbano, Control del Contribuyentes y Ventanilla Multi-trámite.

 

Se está trabajando por reanudar el servicio de esta plataforma lo antes posible, lamentamos las molestias que esto ocasiona.