Listo, Municipio para recibir turistas en Semana Santa

El Gobierno Municipal se encuentra listo para recibir a turistas nacionales y extranjeros en esta temporada vacacional de Semana Santa, a fin de ofertarles eventos como el Festival Ricardo Castro, la Semana de la Moto “Ruta los caminos de Villa” y todos sus atractivos naturales.

Así lo dio a conocer Fernando Martínez Pérez, director de Promoción Turística Municipal, al presentarse ante la Comisión de Fomento Turístico, en donde además expresó que se ofertarán productos turísticos creados y promovidos por el Municipio.

El Festival de Aromas y Sabores de Cuaresma será una novedad, además la Semana de la Moto “Ruta los caminos de Villa”, del 14 al 16 de abril, con recorrido por La Granja, Guatimapé, Laguna de Santiaguillo, La Coyotada, Francisco I. Madero, para regresar a la ciudad de Durango.

En la Plaza IV Centenario seguirá la fiesta con el Concierto Tributo a Queen, además de degustación de bebidas y platillos típicos de Durango.

Otra de las ofertas será el turismo de naturaleza y aventura, la visita al Salto del Agua Llovida, así como los recorridos en los tranvías municipales, y la atención especializada que ofrecen a través del Programa “Soy tu anfitrión”.

Cynthia Hernández, presidenta de la Comisión, vio con buenos ojos la promoción del Gobierno Municipal sobre la belleza del municipio en Nayarit, Sinaloa, Coahuila y Zacatecas, además de la participación especial en el 45 edición del Tianguis Turístico de México, en Mérida, Yucatán.