Municipio atrae caravanas de “Motor Homes”

Como cada año en Durango, ya es tradición recibir a las caravanas de “Tráiler Homes” provenientes de países como Canadá, Estados Unidos y Europa quienes viajan desde sus países en busca de un clima cálido.

Fernando Martínez Pérez, Director Municipal de Promoción Turística, recibió la caravana y comentó que fueron 25 remolques los que esta ocasión visitaron la Tierra del Cine, para disfrutar no solo del clima sino también de la oferta turística y cultural que ofrece Durango.

Las casas rodantes tienen como sede el conocido balneario San Juan, donde se busca mejorar la oferta de servicios e instalaciones, ya que cada vez es mayor el número caravanas que arriban a la ciudad.

El funcionario municipal tuvo la oportunidad de platicar sobre la riqueza cultural del municipio, así como la oferta turística; además de invitarlos a un recorrido turístico a bordo del tranvía municipal.

Martínez Pérez, reiteró que se está trabajando en dar a conocer a nivel regional y nacional a Durango como destino turístico para que haya una mayor afluencia de visitantes no solo en vacaciones, sino también en temporada baja y con esto contribuir a una mayor derrama económica para todos los involucrados con el sector turístico.

 

Deja un comentario