Acuerdan Salum y Canaco incentivar la inversión

El Alcalde Jorge Salum y la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Durango acordaron establecer mecanismos para otorgar incentivos a los empresarios e incentivar la inversión, así como generar condiciones de responsabilidad social para la capital.

Mediante el diálogo y la voluntad de todos se establecen las mejores condiciones para el desarrollo económico de Durango, en donde se impulse la inversión, el empleo y el impacto social, sostuvo el Presidente Municipal tras firmar el convenio.

El presidente de Canaco, Mauricio Holguín, dijo que con este convenio de ahora los empresarios “contribuiremos con acciones de responsabilidad social para Durango, gracias a este Ayuntamiento facilitador de la inversión”.

El consejero de Canaco, Jaime Mijares, destacó que este convenio es un aliciente hacia los empresarios. “Gracias al municipio por las oportunidades que ahora tienen los empresarios de trabajar por la economía de Durango”.

El compromiso del Municipio y el Alcalde es responder a los compromisos asumidos y sobre todo impulsar la inversión y generación de empleos, reiteró la directora de Finanzas Erika Ruiz.

 

Deja un comentario