Incorpora DIF Municipal a gente con discapacidad a la sociedad

Como parte del apoyo en favor de las personas con discapacidad, el DIF Municipal entregó aparatos funcionales beneficiando a siete personas para facilitar su incorporación a la sociedad.

Se otorgaron dos andaderas, dos bastones y tres sillas de ruedas, que contribuyen con el desarrollo social y humano de las personas con discapacidad, al vencer obstáculos de su vida cotidiana para salir adelante.

La directora de la dependencia asistencial, Sandra Corral Quiroga, explicó que la nueva dinámica de otorgamiento de aparatos funcionales se basa en realizar el trámite correspondiente en el menor tiempo posible y hacer la entrega inmediata

Así se refuerza y mejora la atención hacia este sector de la sociedad, tal y como se trabaja todos los días a favor de los más vulnerables a fin de fortalecer su papel en un rol social como personas capaces para realizar diversas actividades.