DIF Municipal firma convenio de colaboración con CECATI #36

El Sistema DIF  Municipal firmó un convenio de colaboración con el CECATI #36 para para brindarse un servicio profesional y de calidad a quienes acuden a clases en los Centros de Desarrollo Comunitario.

Sandra Corral Quiroga, directora del sistema asistencial; Marco Antonio Lozano, director del plantel, y Jacobo Vargas, jefe de Vinculación del CECATI, acordaron trabajar juntos en la capacitación y fomento al autoempleo de los usuarios de los centros.

“Las instituciones debemos darle formalidad a estos acuerdos. Sigamos  fortaleciéndonos juntos; ustedes tienen el equipo humano y nosotros el equipo y la maquinaria en colonias y fraccionamientos”, comentó Corral Quiroga.

Por su parte, el director del CECATI abrió las puertas de su institución al trabajo coordinado y en equipo, además de ponerse a la orden para beneficiar a la ciudadanía.

El Ayuntamiento a través del DIF Municipal sigue creando estrategias para llegar a más sectores de la sociedad con capacitación, clases y talleres que brinden conocimiento y las herramientas necesarias para que las familias duranguenses sigan adelante.

 

Deja un comentario

Por causas de fuerza mayor, el Sistema Recaudador Municipal V2 está temporalmente fuera de servicio.

 

Habrá afectaciones por el momento en procesos de SDARE, Desarrollo Urbano, Control del Contribuyentes y Ventanilla Multi-trámite.

 

Se está trabajando por reanudar el servicio de esta plataforma lo antes posible, lamentamos las molestias que esto ocasiona.