DIF Municipal firma convenio de colaboración con CECATI #36

El Sistema DIF  Municipal firmó un convenio de colaboración con el CECATI #36 para para brindarse un servicio profesional y de calidad a quienes acuden a clases en los Centros de Desarrollo Comunitario.

Sandra Corral Quiroga, directora del sistema asistencial; Marco Antonio Lozano, director del plantel, y Jacobo Vargas, jefe de Vinculación del CECATI, acordaron trabajar juntos en la capacitación y fomento al autoempleo de los usuarios de los centros.

“Las instituciones debemos darle formalidad a estos acuerdos. Sigamos  fortaleciéndonos juntos; ustedes tienen el equipo humano y nosotros el equipo y la maquinaria en colonias y fraccionamientos”, comentó Corral Quiroga.

Por su parte, el director del CECATI abrió las puertas de su institución al trabajo coordinado y en equipo, además de ponerse a la orden para beneficiar a la ciudadanía.

El Ayuntamiento a través del DIF Municipal sigue creando estrategias para llegar a más sectores de la sociedad con capacitación, clases y talleres que brinden conocimiento y las herramientas necesarias para que las familias duranguenses sigan adelante.