Celebra Salum XV aniversario de la UTIM

El alcalde Jorge Salum del Palacio encabezó la celebración del XV aniversario de la Unidad de Transparencia e Información Municipal (UTIM), en donde afirmó que el Gobierno Municipal siempre garantizará la transparencia y acceso a la información.

La transparencia ha permitido poner a la luz de la gente lo que se hace dentro de ella administración pública, y esta celebración es un reconocimiento al esfuerzo que se ha hecho, destacó ante funcionarios municipales y regidores.

La coordinadora de la UTIM, Lourdes López Salas, agradeció a quienes se han sumado a este trabajo. “Hace 15 años inició la transparencia municipal, en donde se ha dado una transformación entre sector público y sociedad”.

Como parte de la celebración, se realizó la conferencia Los desafíos del gobierno municipal en el combate a la corrupción y el impulso de la transparencia, a cargo de Vicente Pérez Viveros, académico de la UDG y ex comisionado del ITEI Jalisco.

Asimismo el Presidente Municipal entregó reconocimientos a quienes han sido titulares de la UTIM desde su creación un 25 de febrero de 2005 a la fecha.

 

Deja un comentario

Por causas de fuerza mayor, el Sistema Recaudador Municipal V2 está temporalmente fuera de servicio.

 

Habrá afectaciones por el momento en procesos de SDARE, Desarrollo Urbano, Control del Contribuyentes y Ventanilla Multi-trámite.

 

Se está trabajando por reanudar el servicio de esta plataforma lo antes posible, lamentamos las molestias que esto ocasiona.