El Ayuntamiento fortalece a más empresas.

En las instalaciones de La Casa de Las Lunas, el Instituto Municipal de la Familia a través de su Directora Nigeria Rivera Estrada, entregó reconocimientos al equipo de trabajo de dicha empresa tras haber culminado la primera etapa del programa Balance Trabajo-Familia, diseñado e impartido por el IMF.

La Casa de Las Lunas es una residencia para el cuidado y atención del adulto mayor, cuyo principal objetivo es brindar la mejor calidad de vida posible a sus residentes; cuenta con más de 10 años de experiencia y 24 residencias a nivel nacional; quienes encontraron en el Instituto Municipal de la Familia un aliado para capacitar a su recurso humano.

Las empresas en Durango han confiado y visto resultados positivos al interior de su cada una de las empresas que forman parte del Balance Trabajo-Familia, somos una alternativa muy viable para atender la NOM-035 que busca evitar los riesgos psicosociales en el recurso humano de las empresas, comentó Nigeria Rivera Estrada Directora del IMF.

Se amplía la lista de empresas que solicitan al Instituto Municipal de la familia la impartición de los talleres Balance “Trabajo-Familia” diseñado para fortalecer en la iniciativa privada el equilibrio en la vida Familiar y laboral.  Estos días el IMF apertura el BTF en la empresa de alimentos Taquito Grill además el personal de CECATI # 36  vivirán también este programa que busca encontrar el equilibrio entre el trabajo y la vida familiar.

 

Deja un comentario