DIF Municipal entrega lentes a 107 personas

El DIF Municipal arrancó la primera etapa de entrega de apoyos de lentes a 107 personas con debilidad visual, adultos mayores y gente de bajos recursos, para mejorar el estilo y calidad de vida de los sectores vulnerables.

Mercedes Venegas Días, originaria del poblado La Joya, agradeció al alcalde Jorge Salum del Palacio por haberle regalado a ella y al resto de los beneficiarios esos lentes para ver bien y desenvolverse en sus actividades cotidianas.

Sandra Corral Quiroga, directora del sistema asistencial, expresó que al beneficiar a este sector con lentes podrán realizar sus actividades cotidianas con mayor facilidad.

La mayoría de los beneficiarios son personas adultas mayores, a quienes se les brindan espacios y oportunidades de desarrollo para que puedan compartir su conocimiento y experiencia con otras personas.