Exhorta Municipio a empresas de gas natural a realizar trabajos eficientes y de calidad

A fin de llevar un control de la introducción del servicio de gas natural en la ciudad, la Dirección Municipal de Desarrollo Urbano exhortó a las dos empresas que realizan las obras a trabajar de forma eficiente y sin afectar a los habitantes y su patrimonio.

El director de la dependencia, Alberto Pérez Arellano Soto, tuvo un encuentro con representantes de las empresas para acordar una puntual comunicación, atender reportes y avisos puntuales sobre cierres de calles y la socialización de las obras.

Informó que las empresas cuentan con permisos y licencias en regla, además de un programa de obra a cumplir, sobre todo en la reposición de pavimentos, según los estándares de calidad que marca la Dirección Municipal de Obras Públicas.

En la reunión además se acordó llevar a cabo revisiones permanentes para que el proceso de instalación de ambas empresas deje grandes ventajas a la población, sin afectar la infraestructura con la que ya se cuenta en la ciudad.

 

Deja un comentario

Por causas de fuerza mayor, el Sistema Recaudador Municipal V2 está temporalmente fuera de servicio.

 

Habrá afectaciones por el momento en procesos de SDARE, Desarrollo Urbano, Control del Contribuyentes y Ventanilla Multi-trámite.

 

Se está trabajando por reanudar el servicio de esta plataforma lo antes posible, lamentamos las molestias que esto ocasiona.