Exhorta Municipio a empresas de gas natural a realizar trabajos eficientes y de calidad

A fin de llevar un control de la introducción del servicio de gas natural en la ciudad, la Dirección Municipal de Desarrollo Urbano exhortó a las dos empresas que realizan las obras a trabajar de forma eficiente y sin afectar a los habitantes y su patrimonio.

El director de la dependencia, Alberto Pérez Arellano Soto, tuvo un encuentro con representantes de las empresas para acordar una puntual comunicación, atender reportes y avisos puntuales sobre cierres de calles y la socialización de las obras.

Informó que las empresas cuentan con permisos y licencias en regla, además de un programa de obra a cumplir, sobre todo en la reposición de pavimentos, según los estándares de calidad que marca la Dirección Municipal de Obras Públicas.

En la reunión además se acordó llevar a cabo revisiones permanentes para que el proceso de instalación de ambas empresas deje grandes ventajas a la población, sin afectar la infraestructura con la que ya se cuenta en la ciudad.