Suspende Municipio recepción de pagos por mantenimiento de sistema

Para ofrecer un mejor servicio y mayor calidad de atención a los contribuyentes, este 22 y 23 de febrero se suspenderá la atención en los módulos de pago del Gobierno Municipal debido a que el Sistema Integral Recaudador será objeto de mantenimiento.

Lo anterior fue informado por la directora de Administración y Finanzas, Erika Ruiz, quien agregó que los módulos de cajas de la Unidad Administrativa Gral. Guadalupe Victoria brindarán servicio hasta las 14:00 horas del sábado 22 de febrero y reanudarán sus labores el lunes 24 en punto de las 08:00 de la mañana.

Los usuarios sólo tendrán hasta las 2:00 de la tarde del sábado para recoger  sus garantías.

Módulos como el de Paseo Durango permanecerá cerrado los días en mención, además los métodos de pago quedarán suspendidos.

La Directora invitó a realizar sus aportaciones hasta el día viernes 21 de febrero en los diversos centros de pago: delegaciones de Seguridad Pública, Hospital del Niño, Dirección de Protección Civil, Paseo Durango,  Alberca Olímpica y 450 así como en Juzgado Cívico y clínica de Inspección Sanitaria.

Explicó que desde días anteriores el Sistema Recaudador ha presentado una serie de intermitencias en el servicio al momento de generar cortes  de caja y en algunas ocasiones hasta en operaciones.

Por ello, este sistema requiere a la brevedad de un  mantenimiento en su  base de datos. La ventana de mantenimiento al Sistema comenzará el sábado, por lo que el sistema estará inaccesible.

El personal  de la Subdirección de Sistemas mantendrá constante vigilancia ante cualquier eventualidad  ocasionada por este mantenimiento.

 

Deja un comentario