DIF Municipal da seguimiento al sistema de gestión de calidad

El sistema DIF Municipal Durango da continuidad a un esquema de calidad y servicio hacia la ciudadanía a través de los diferentes programas de atención asistencial, concluyendo sin observaciones la auditoria externa de seguimiento al Sistema de Gestión de la Calidad bajo la Norma ISO 9001:2015, realizada por la Casa Certificadora Internacional Global STD.

Fueron cinco programas específicos los que se sometieron a este proceso, aparte de algunas áreas administrativas. Los procesos son PROMEEP de la Subdirección Operativa, Servicios Asistenciales de la Subdirección de Asistencial, además de Abrazos de Vida y Fomento a los Valores de la Subdirección de Desarrollo Familiar y Humano, y el Programa Juntos por la Niñez de la Subdirección Jurídica.

Cada una de estas áreas se caracterizan por brindar atención de calidad a los usuarios con base a las normativas y política de calidad de DIF Municipal Durango, argumentó Gloria Martínez Castañola, Presidenta del patronato de este Sistema asistencial capitalino.

El seguimiento al Sistema de Gestión de la Calidad conlleva a dar cumplimiento óptimo a los distintos procesos institucionales, así como al análisis de su metodología y operatividad,  ofreciendo calidad en el servicio hacia los usuarios de DIF Municipal Durango.

Mantenerse en operación bajo  la Norma Internacional de Calidad ISO 9001:2015 representa el compromiso de mejorar y enriquecer el esquema de atención y servicio hacia la ciudadanía, asegurando que la cantidad de apoyos otorgados obligatoriamente va ligado con la calidad del servicio y con la satisfacción del usuario, a fin de cubrir en lo mayor posible la necesidad del mismo.

 

Deja un comentario

Por causas de fuerza mayor, el Sistema Recaudador Municipal V2 está temporalmente fuera de servicio.

 

Habrá afectaciones por el momento en procesos de SDARE, Desarrollo Urbano, Control del Contribuyentes y Ventanilla Multi-trámite.

 

Se está trabajando por reanudar el servicio de esta plataforma lo antes posible, lamentamos las molestias que esto ocasiona.