Apuesta Municipio a promoción del turismo de naturaleza

Durango se ha venido consolidando como un lugar con la infraestructura y riqueza natural para el turismo de montaña y de naturaleza, ahora merece una promoción que atraiga más visitantes nacionales y extranjeros, afirmó el alcalde Jorge Salum del Palacio.

En el marco del Congreso  de la Asociación Mexicana de Turismo de Aventura y Ecoturismo (AMTAVE), el Presidente Municipal destacó que junto al gobernador José Aispuro Torres se trabaja en la promoción de Durango a nivel  nacional y el mundo.

“Durango merece que mostremos a México y al mundo todas sus riquezas naturales, además de su cultura y tradiciones llenas de mexicanidad que nos llenan de orgullo”, expresó.

Con estos Congresos, dijo, se promueven y fomentan a las empresas de turismo y se contribuye a la conservación de patrimonio natural y cultural de país, a la vez de ofrecer productos y servicios de calidad a visitantes nacionales y extranjeros.

Por ello, el Gobierno Municipal de Durango seguirá apostándole a la creación de infraestructura y la promoción turística, con creatividad que supere la insuficiencia presupuestal, porque se han generado las condiciones para lograrlo, concluyó.