Apuesta Municipio a promoción del turismo de naturaleza

Durango se ha venido consolidando como un lugar con la infraestructura y riqueza natural para el turismo de montaña y de naturaleza, ahora merece una promoción que atraiga más visitantes nacionales y extranjeros, afirmó el alcalde Jorge Salum del Palacio.

En el marco del Congreso  de la Asociación Mexicana de Turismo de Aventura y Ecoturismo (AMTAVE), el Presidente Municipal destacó que junto al gobernador José Aispuro Torres se trabaja en la promoción de Durango a nivel  nacional y el mundo.

“Durango merece que mostremos a México y al mundo todas sus riquezas naturales, además de su cultura y tradiciones llenas de mexicanidad que nos llenan de orgullo”, expresó.

Con estos Congresos, dijo, se promueven y fomentan a las empresas de turismo y se contribuye a la conservación de patrimonio natural y cultural de país, a la vez de ofrecer productos y servicios de calidad a visitantes nacionales y extranjeros.

Por ello, el Gobierno Municipal de Durango seguirá apostándole a la creación de infraestructura y la promoción turística, con creatividad que supere la insuficiencia presupuestal, porque se han generado las condiciones para lograrlo, concluyó.

 

Deja un comentario

Por causas de fuerza mayor, el Sistema Recaudador Municipal V2 está temporalmente fuera de servicio.

 

Habrá afectaciones por el momento en procesos de SDARE, Desarrollo Urbano, Control del Contribuyentes y Ventanilla Multi-trámite.

 

Se está trabajando por reanudar el servicio de esta plataforma lo antes posible, lamentamos las molestias que esto ocasiona.