Parque Lineal, a punto de beneficiar a la gente: Salum

El Parque Lineal Nellie Campobello está a punto de mejorar la seguridad de más de 35 mil personas que viven en colonias del poniente de la ciudad, ya que está por concluirse, manifestó el alcalde Jorge Salum del Palacio al supervisar los avances de la obra.

Constató cómo este Parque, en su primera etapa de una extensión de 204 metros, contará con ciclovía, trotapista, andador, bahía de estacionamiento de camiones de ruta, plaza de acceso peatonal para el Túnel El Durangueño y área jardinada.

Este Parque agregará mecanismos de seguridad a los peatones, en su forma de caminar y transportarse; luego se complementará con un cruce seguro al Parque Guadiana a través del Túnel, precisó el Presidente Municipal.

“Esto es el inicio de lo que queremos que sea un parque lineal más grande, con la posibilidad de conectarlo hasta Estación Central; trabajaremos junto al gobernador José Aispuro Torres en la gestión de recursos para lograrlo”, expresó.

Por su parte, el director de Obra Públicas Rodrigo Mijares destacó que el proceso de la obra va en tiempo y forma; en breve la gente contará con esta infraestructura urbana para su seguridad y mejor uso del transporte público.

 

Deja un comentario

Por causas de fuerza mayor, el Sistema Recaudador Municipal V2 está temporalmente fuera de servicio.

 

Habrá afectaciones por el momento en procesos de SDARE, Desarrollo Urbano, Control del Contribuyentes y Ventanilla Multi-trámite.

 

Se está trabajando por reanudar el servicio de esta plataforma lo antes posible, lamentamos las molestias que esto ocasiona.