Rehabilita Municipio 300 bancas en el Centro Histórico

Un total de 300 bancas de descanso fueron rehabilitadas en plazas, jardines y  principales calles y avenidas del Centro Histórico de la ciudad, informó la Dirección Municipal de Servicios Públicos.

Desde diciembre inició la rehabilitación de bancas en avenida 20 de Noviembre, Plaza de Armas, Jardín de San Antonio, Jardín Hidalgo, Paseo de las Alamedas, Moreras y demás lugares en el primer cuadro de la ciudad.

Las bancas son de diversos tipos y estilos como colonial, concreto, alamedas, modernistas, entre otros, indicó Jorge Pérez Romero, director de la dependencia.

En promedio cada mes y medio se da  mantenimiento, tras una revisión para la reposición de maderas, tornillo, pintura y sello, a fin de tenerlas en óptimas condiciones para la convivencia y descanso de la ciudadanía, finalizó.