Atiende IMM caso de mujer violentada en Durango

El Instituto Municipal de la Mujer y la Dirección de Seguridad Pública atendieron a Karla “N”, quien denunció en un medio de comunicación ser víctima de violencia de su ex pareja sentimental y que temía por su integridad física.

El Departamento Jurídico y de Trabajo Social y elementos de la Dirección de Seguridad Pública a bordo de la Patrulla Rosa acudieron con la denunciante para dar atención personalizada y acompañarla hasta el Centro de Justicia para la Mujer, donde se le dará seguimiento a su denuncia.

Esto es una muestra de la importancia de que aumente la cultura de la denuncia y saber que existe el número de emergencia 911, afirmó la titular del IMM, Patricia Alanís Quiñones.

“Es de reconocerse el valor de una mujer víctima de la violencia que se atrevió a hablar. Debemos alentarla a que denuncie y ponga un alto a la violencia de la que está siendo vulnerable”, concluyó.