Conforman consejo técnico consultivo de vinculación CECATI #36

Este jueves se llevó a cabo la conformación del Consejo Técnico Consultivo de Vinculación en las Instalaciones del CECATI#36 entre los representantes de los sectores productivos y de servicios privado, público y social para promover la vinculación directa entre y realizar acciones conjuntas en pro de los servicios de capacitación y una colaboración entre Instituciones.

Los Institutos de la Familia, Salud Mental y el de la Mujer, firmaron este compromiso a través de sus Directoras Nigeria Rivera, Patricia Meraz y Patricia Alanís quienes sostienen el compromiso de fortalecer desde sus áreas de acción a mencionada Institución, junto a su director, Marco Antonio Lozano.

El Instituto de la Familia arrancará en próximos días el taller Balance Trabajo-Familia con el personal del CECATI #36 que fortalece al personal de dicha institución así como proporcionará mediante su equipo de capacitación programas dirigidos a los estudiantes, padres y madres de familia que pertenecen a la misma.

Marco Antonio Lozano director del CECATI 36, se mostró agradecido con estas acciones de colaboración sencillas pero importantes que se consolidan con el Ayuntamiento Municipal, para sugerir programas y cambios de necesidad social, sostener relaciones mutuas de trabajo en equipo, así como ayudar a tener logros, acuerdos, beneficios y vinculación con lo cual se podrá preparar a los alumnos capacitados y que los mismos sectores promuevan y propongan mejoras en el nivel central de estudio.

 

Deja un comentario

Por causas de fuerza mayor, el Sistema Recaudador Municipal V2 está temporalmente fuera de servicio.

 

Habrá afectaciones por el momento en procesos de SDARE, Desarrollo Urbano, Control del Contribuyentes y Ventanilla Multi-trámite.

 

Se está trabajando por reanudar el servicio de esta plataforma lo antes posible, lamentamos las molestias que esto ocasiona.