Conforman consejo técnico consultivo de vinculación CECATI #36

Este jueves se llevó a cabo la conformación del Consejo Técnico Consultivo de Vinculación en las Instalaciones del CECATI#36 entre los representantes de los sectores productivos y de servicios privado, público y social para promover la vinculación directa entre y realizar acciones conjuntas en pro de los servicios de capacitación y una colaboración entre Instituciones.

Los Institutos de la Familia, Salud Mental y el de la Mujer, firmaron este compromiso a través de sus Directoras Nigeria Rivera, Patricia Meraz y Patricia Alanís quienes sostienen el compromiso de fortalecer desde sus áreas de acción a mencionada Institución, junto a su director, Marco Antonio Lozano.

El Instituto de la Familia arrancará en próximos días el taller Balance Trabajo-Familia con el personal del CECATI #36 que fortalece al personal de dicha institución así como proporcionará mediante su equipo de capacitación programas dirigidos a los estudiantes, padres y madres de familia que pertenecen a la misma.

Marco Antonio Lozano director del CECATI 36, se mostró agradecido con estas acciones de colaboración sencillas pero importantes que se consolidan con el Ayuntamiento Municipal, para sugerir programas y cambios de necesidad social, sostener relaciones mutuas de trabajo en equipo, así como ayudar a tener logros, acuerdos, beneficios y vinculación con lo cual se podrá preparar a los alumnos capacitados y que los mismos sectores promuevan y propongan mejoras en el nivel central de estudio.