Atiende ISM a 700 personas con conferencias de salud mental

Más de 700 personas, entre niños, jóvenes y padres de familia han recibido en 2020 pláticas y conferencias sobre bullying, habilidades para la vida, consecuencias de adicciones y manejo de emociones, informó el Instituto Municipal de Salud Mental.

Tras las pláticas y conferencias, se han canalizado al Instituto o institución adecuada ocho menores afirmó la titular Hilda Patricia Meraz Espinoza.

Al trabajar con niños y adolescentes es importante para que aprendan a manejar sus emociones y habilidades, para que conforme crezcan tengan una mejor convivencia y desarrollo en un entorno más sano, destacó.

Entre las escuelas atendidas destacan las secundarias #2 Ramón López Velarde, Gral. Ávila Camacho, Marco A. González y Telesecundaria Mano Amiga, los colegios Hispanoamericano y Valladolid y la primaria México Independiente.

Con estas acciones se puede psicoeducar y prevenir futuros problemas mentales como depresión, ansiedad, trastornos de la conducta alimentaria, entre otros, concluyó la Directora.

 

 

Deja un comentario

Por causas de fuerza mayor, el Sistema Recaudador Municipal V2 está temporalmente fuera de servicio.

 

Habrá afectaciones por el momento en procesos de SDARE, Desarrollo Urbano, Control del Contribuyentes y Ventanilla Multi-trámite.

 

Se está trabajando por reanudar el servicio de esta plataforma lo antes posible, lamentamos las molestias que esto ocasiona.