Celebra Salum 13 aniversario del CRIA

Con mil 407 pacientes valorados desde su creación, de los cuales 501 han iniciado y culminado su tratamiento, el Centro de Rehabilitación Infantil Analco (CRIA) celebró su 13 aniversario en un festejo encabezado por el alcalde Jorge Salum del Palacio.

Junto a la ex presidenta de DIF Municipal y fundadora del CRIA, Blanca Estela Castro de Herrera, en la celebración el Edil capitalino reiteró que seguirán contribuyendo al sano desarrollo de niños y jóvenes con problemas de adicciones.

Por su parte la ex presidenta de DIF Municipal y fundadora del CRIA destacó: “Estoy segura que en esta gran misión Jorge Salum saldrá adelante y lo va a hacer muy bien”.

El Munícipe y la directora de DIF Municipal Sandra Corral agradecieron a los padres de familia la confianza y apoyo. “Gracias por confiarnos a sus hijos y ojalá podamos llegar a todos los jóvenes que tienen este problema”, agregó Salum.

Uno de los pacientes de 14 años de edad expresó: “ahora que estoy aquí siento que he cambiado emocionalmente y me siento muy contento y agradecido”.

Este Centro ha respaldado a 21 municipios y tres estados de la República. En la presente administración se han apoyado a diez jóvenes con el proceso de desintoxicación, internamiento y reinserción social. Ahora se tienen a nueve niños.

 

Deja un comentario