Aprovechan 4,000 empresas descuentos en el SDARE

Más de cuatro mil empresarios y emprendedores aprovecharon el 15 por ciento de descuento en enero sobre los trámites de apertura o refrendo de sus empresas en el SDARE, informó María José Santiesteban Soto.

La directora de Fomento Económico Municipal resaltó que cada vez más negocios se suman al Sistema Duranguense de Apertura Rápida de Empresas (SDARE), al regularizar sus negocios garantizar su correcto funcionamiento.

Actualmente más del 80 por ciento de la atención en el SDARE corresponde a refrendos, en especial de micro y pequeñas empresas que ya operan en los giros comerciales y de servicios, como misceláneas, papelerías, estéticas, talleres mecánicos y restaurantes, precisó.

Santiesteban Soto destacó que es importante reforzar estas campañas para contar con negocios seguros y en correcto funcionamiento, tanto en medidas de salud pública como de protección civil.

Con estas estrategias se  apoya la economía de emprendedores y empresarios; por ello, en febrero y marzo los descuentos continuarán con el 10 y 5 por ciento, respectivamente, finalizó.

 

 

Deja un comentario

Por causas de fuerza mayor, el Sistema Recaudador Municipal V2 está temporalmente fuera de servicio.

 

Habrá afectaciones por el momento en procesos de SDARE, Desarrollo Urbano, Control del Contribuyentes y Ventanilla Multi-trámite.

 

Se está trabajando por reanudar el servicio de esta plataforma lo antes posible, lamentamos las molestias que esto ocasiona.