Entregan silla de ruedas a persona de escasos recursos

Con el fin de mejorar su calidad de vida y ser más autosuficiente, la presidenta del DIF Municipal Durango, Gloria Martínez Castañola, entregó una silla de ruedas a la señora Evangelina García, quien padece secuelas de fractura de cadera.

Martínez Castañola exhortó a toda aquella persona que conozca de algún caso que requiera ayuda, para que lo informe a la Subdirección Asistencial, ubicada en avenida Tres Culturas y prolongación Cuauhtémoc, en el fraccionamiento Huizache I de la ciudad capital.