Promocionan Carnaval “Somos América” en Durango

El puerto de Mazatlán celebra la 122 edición de su tradicional carnaval, el tercer carnaval más grande del mundo, la máxima expresión cultural y de espectáculos del puerto vecino, que en esta ocasión lleva por nombre “Somos América”, el cual se llevará a cabo del  20 al 25 de febrero de este año.

Así se dio a conocer el viernes en rueda de prensa, José Angel Tostado, director del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, Perla Guzmán, Directora de Comunicación Social, quienes acompañados de representantes y autoridades de Durango, dieron a conocer el programa y detalles del evento.

Fernando Martínez Pérez, director municipal de Promoción Turística mencionó, que este acercamiento reafirmó el lazo y hermanamiento de promoción turística y difusión cultural entre ambas ciudades a fin de hacer un intercambio constante que beneficie a los dos destinos.

Con acciones como estas, se fortalecen los vínculos con las regiones vecinas, y esto ayuda a tener mayor difusión del municipio con las entidades que más visitan la capital de Durango en temporadas vacacionales.

Martínez Pérez dijo, que Durango tendrá presencia en el Carnaval de Mazatlán para continuar con la promoción de destino e incentivar a los mazatlecos a que visiten la Tierra del Cine en las próximas vacaciones.

 

 

 

Deja un comentario