Continúa Municipio rescate de Parques Guadiana y Sahuatoba

Como parte de las acciones de rescate, el Gobierno Municipal continúa los trabajos de remozamiento en los parques Guadiana y Sahuatoba, desde el restablecimiento de la pista para trotar, hasta la construcción de la Fuente de Los Delfines.

Desde el 2019 se lleva a cabo la limpieza en áreas verdes y espacios grandes en estos parques, principalmente en la recolección de hojas secas, ya que  diariamente se recoge 1.5 toneladas de desechos orgánicos, informó el director de Servicios Públicos, Jorge Pérez.

Recientemente inició la colocación de corteza de árboles en la pista de trotar de dos kilómetros del Parque Sahuatoba, ya que sirve como amortiguador para los pies de los corredores y con ello evitar accidentes o lesiones en tobillos.

Cerca de 200 metros ya cuentan con nueva corteza y se continuará diariamente con dichos trabajos, al igual que en el Parque Guadiana, para beneficio de los ciudadanos, afirmó.

Más de 100 trabajadores contribuyen a la Limpieza, mejoras y mantenimiento de los parques Guadiana y Sahuatoba, entre ellos peones, jardineros, veladores y administrativos, concluyó el Director.