DIF Municipal arranca taller de Escuela para Padres

Para ampliar los servicios a padres y madres de los infantes inscritos en el programa Juntos por la Niñez, DIF Municipal arrancó los talleres de Escuela para Padres en el cual se muestra el trabajo que se hace en beneficio de sus hijos.

A través de distintas capacitaciones se les brinda a los papás las herramientas necesarias para fortalecer el vínculo de comunicación y diálogo familiar, explicó la presidenta del DIF Municipal Durango, Gloria Martínez Castañola.

En la primera sesión con jefas y jefes de familia, se dieron a conocer las dinámicas de operatividad que complementan al programa, en donde ellos serán participes para fortalecer el desarrollo humano y familiar.

“Concientizamos a las mamás y papás de la importancia que las y los infantes vivan en un ambiente óptimo y de armonía”, afirmó Martínez Castañola.

A cargo del DIF Estatal, se impartió la conferencia “Programa para la protección y el desarrollo integral de la infancia”, entre otros temas que despertaron el interés de cada papá y mamá asistente.

 

Deja un comentario