Aplica Municipio programa Balance en Acción en direcciones

Para conciliar la vida laboral y familiar, el Gobierno Municipal implementó el programa Balance en Acción en todas las direcciones a fin de reflejarlo en un mayor bienestar en los trabajadores y mejor atención a la ciudadanía.

A través del Instituto Municipal de la Familia el programa arrancó en el Hospital del Niño; después en dependencias como Medio Ambiente, Educación, Desarrollo Social e Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC).

“Juntos podremos conciliar ambos roles, en una oportunidad de descubrir quiénes somos, reconocer fortalezas y ponerlas en función de los demás, tanto en la familia y en el trabajo”, expresó la directora del Instituto Sandra Nigeria Rivera.

A la fecha 220 empleados municipales han recibido estos talleres vivenciales. Se espera culminar este 2020 con el Balance en Acción en todas las dependencias y ser un municipio que atiende el riesgo psico social de su fuerza laboral.

Como trabajadores por convicción propia se exige uno demasiado en lo laboral y descuida a la familia; por ello, estos talleres son áreas de oportunidad de mejora individual y social., concluyó la Directora.

 

Deja un comentario

Por causas de fuerza mayor, el Sistema Recaudador Municipal V2 está temporalmente fuera de servicio.

 

Habrá afectaciones por el momento en procesos de SDARE, Desarrollo Urbano, Control del Contribuyentes y Ventanilla Multi-trámite.

 

Se está trabajando por reanudar el servicio de esta plataforma lo antes posible, lamentamos las molestias que esto ocasiona.