Busca Salum beneficiar con proyectos a más familias

El Gobierno Municipal busca consolidar proyectos productivos, alimentarios e infraestructura a través de la Congregación Mariana Trinitaria, luego de sostener un acercamiento vía videoconferencia con miembros de la misma, expresó el Alcalde Jorge Salum del Palacio.

Por esta razón, funcionarios de la Dirección de Desarrollo Social Municipal expusieron la necesidad de ingresar proyectos y conseguir beneficiar a más familias del municipio de Durango.

Jorge Rentería Rosales, director municipal de Desarrollo Social y Humano destacó la posibilidad de hacer un planteamiento formal y conseguir la oportunidad de realizar mezcla de recursos, para incorporarse en un esquema de pavimentación de más calles.

En el caso de los migrantes repatriados,  se tiene la opción de ingresar a los proyectos productivos y fomentar el autoempleo con pequeñas empresas de interés social.

Por ello, se inició la elaboración de proyectos viables, en donde se busca la participación de la sociedad duranguense, por medio de la conformación de los comités vecinales.