Mejora DIF Municipal movilidad de menor con silla de ruedas

La presidenta del DIF Municipal, Gloria Martínez Castañola, entregó una silla de ruedas para María Guadalupe Montoya Muñoz, de 13 años de edad, para mejorar su calidad de vida ante la hidrocefalia que padece.

María Teresa Muñoz Carrillo, abuela de María Guadalupe, agradeció la respuesta inmediata a la solicitud de la silla. “Le va a ayudar mucho al ir a sus terapias y consulta”, añadió.

Martínez Castañola, por su parte, aseveró que siempre serán promotores de los derechos de las personas con discapacidad, sin importar edad, género o nivel socioeconómico.

El apoyo a este sector, en especial a niñas y niños, es primordial en DIF Municipal, ya que tiene un sentido humano y se lleva a cabo con base al compromiso hacia las familias con mayor vulnerabilidad, finalizó.

 

Deja un comentario

Por causas de fuerza mayor, el Sistema Recaudador Municipal V2 está temporalmente fuera de servicio.

 

Habrá afectaciones por el momento en procesos de SDARE, Desarrollo Urbano, Control del Contribuyentes y Ventanilla Multi-trámite.

 

Se está trabajando por reanudar el servicio de esta plataforma lo antes posible, lamentamos las molestias que esto ocasiona.