Convoca Salum a trabajar juntos por Durango en 2020

Solo con el trabajo en equipo se generarán más más y mejores resultados, para hacer de Durango un lugar mejor para todos; hagámoslo juntos, exhortó el alcalde Jorge Salum del Palacio.

En su primer encuentro de 2020 con los medios de comunicación, el Presidente Municipal convocó a los regidores  a mantener el espíritu de trabajar en unidad, una visión plural y sumando en beneficio de la sociedad.

“Agradecemos el respaldo de todos en 2019 y refrendamos el compromiso de seguir escuchando a la sociedad y hacer el mejor esfuerzo en cada una de las acciones y servicios que brinda el Municipio a los duranguenses”, expresó.

Reafirmó que esta Administración seguirá sumando esfuerzos con los Gobiernos Federal y Estatal, del cual “reconocemos el constante apoyo del Gobernador, José Rosas Aispuro Torres”.

Lo anterior, dijo, para crear las mejores condiciones y oportunidades para vivir en un municipio más limpio, más verde, con seguridad y armonía.

“Nuestros rivales son la división, la apatía, la falta de compromiso, la corrupción, la ineficiencia, entre otros, pero los que amamos Durango, vamos juntos trabajando por el bien común”, concluyó.