Más de 10 mil personas reciben educación vial: DMSP

Más de diez mil duranguenses han recibido cursos de educación vial en escuelas y empresas, según lo dio a conocer Antonio Bracho Marrufo, director Municipal de Seguridad Pública.

A través del departamento de Educación Vial, de manera permanente se imparten cursos de capacitación y formación vial, en materias como manejo a la defensiva, el Reglamento de Tránsito, señalización vial, entre otras.

A la fecha se han llevado cursos a 72 escuelas de educación básica para mil 675 alumnos. Además, a 400 trabajadores de 13 empresas para garantizar la integridad de sus empleados y prevenir accidentes.

Cada vez son más las empresas que solicitan a la Dirección de Seguridad Pública esta capacitación, la cual se brinda sin ningún costo ante el impacto positivo en los trabajadores y la ciudadanía en general.

Bracho Marrufo manifestó que el alcalde Jorge Salum del Palacio instruyó la generación de estos cursos para fomentar una nueva cultura en vialidad y prevenir accidentes.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Por causas de fuerza mayor, el Sistema Recaudador Municipal V2 está temporalmente fuera de servicio.

 

Habrá afectaciones por el momento en procesos de SDARE, Desarrollo Urbano, Control del Contribuyentes y Ventanilla Multi-trámite.

 

Se está trabajando por reanudar el servicio de esta plataforma lo antes posible, lamentamos las molestias que esto ocasiona.