Ofrecen CAICS calidad y calidez en cuidado de infantes

Las guarderías del programa de Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC) del DIF Municipal están certificadas por DIF Nacional, lo que garantiza un servicio de calidad y calidez al infante que ingrese y curse su educación inicial.

Así lo recalcó Gloria Martínez Castañola, titular de la asistencia social en la capital, quien exhortó que jefas y jefes de familias interesados inscribir a sus hijos e hijas en este programa, se acerquen y pidan informes en las oficinas del DIF Municipal.

DIF Municipal coordina nueve CAIC avalados por la Secretaría de Educación del Estado, los cuales además ofrecen atención especializada y multidisciplinaria para infantes de entre los dos y seis años de edad.

Los CAICS se ubican en las colonias Rosas del Tepeyac, Armando del Castillo, Santa María y López Mateos, en los fraccionamientos San Luis III, Huizache I y Benito Juárez; uno en la Zona Centro y otro frente a la Maquiladora Leoni.

En la actual administración se ejecutarán nuevas dinámicas de apoyo y atención a la niñez en educación y de servicio asistencial, para que padres y madres tengan la tranquilidad al dejar sus hijos e hijas.

 

Deja un comentario

Por causas de fuerza mayor, el Sistema Recaudador Municipal V2 está temporalmente fuera de servicio.

 

Habrá afectaciones por el momento en procesos de SDARE, Desarrollo Urbano, Control del Contribuyentes y Ventanilla Multi-trámite.

 

Se está trabajando por reanudar el servicio de esta plataforma lo antes posible, lamentamos las molestias que esto ocasiona.