Promueve Educación Municipal mejor convivencia social

Con diferentes actividades en las escuelas de educación básica y medio superior, la Dirección Municipal de Educación ha promocionado actividades y valores para mejorar la convivencia social, señaló su titular Norma Rodríguez Contreras.

A la fecha ya se han realizado 189 pláticas de valores en la educación para 19 mil 271 alumnos, a fin de sensibilizarlos y elevar su autoestima.

Rodríguez Contreras informó que llevaron a cabo el Diplomado en Programación Neurolingüística y Neurociencias; tres mil maestros incrementaron sus habilidades de comunicación y entendimiento de los procesos internos en personas y grupos.

A esto se suman 177 recorridos educativos y culturales, en donde seis mil 257 alumnos conocieron lugares históricos y museos, patrimonio histórico de la ciudad.

Por otra parte, dijo, se abanderaron a nueve escuelas a fin de promover y desarrollar el amor y respeto por los símbolos patrios.

 

Deja un comentario

Por causas de fuerza mayor, el Sistema Recaudador Municipal V2 está temporalmente fuera de servicio.

 

Habrá afectaciones por el momento en procesos de SDARE, Desarrollo Urbano, Control del Contribuyentes y Ventanilla Multi-trámite.

 

Se está trabajando por reanudar el servicio de esta plataforma lo antes posible, lamentamos las molestias que esto ocasiona.