Promueve Educación Municipal mejor convivencia social

Con diferentes actividades en las escuelas de educación básica y medio superior, la Dirección Municipal de Educación ha promocionado actividades y valores para mejorar la convivencia social, señaló su titular Norma Rodríguez Contreras.

A la fecha ya se han realizado 189 pláticas de valores en la educación para 19 mil 271 alumnos, a fin de sensibilizarlos y elevar su autoestima.

Rodríguez Contreras informó que llevaron a cabo el Diplomado en Programación Neurolingüística y Neurociencias; tres mil maestros incrementaron sus habilidades de comunicación y entendimiento de los procesos internos en personas y grupos.

A esto se suman 177 recorridos educativos y culturales, en donde seis mil 257 alumnos conocieron lugares históricos y museos, patrimonio histórico de la ciudad.

Por otra parte, dijo, se abanderaron a nueve escuelas a fin de promover y desarrollar el amor y respeto por los símbolos patrios.