Atiende Municipio unidades deportivas con mantenimiento

  • En 30 unidades deportivas de la capital se han realizado diversos trabajos
  • Se intensificarán los trabajos para rehabilitar todos los espacios de la capital

 

 

A la fecha, 30 unidades deportivas de la capital se han intervenido para garantizar unas instalaciones adecuadas para los duranguenses, con una completa atención a los reportes de la ciudadanía, informó el director del Instituto Municipal del Deporte (Inmude), Jorge Adrián Granados Ávila.

Por indicación del alcalde Jorge Salum, se han realizado trabajos de limpieza, pintura y soldadura en distintas unidades de la ciudad, para que se encuentren en óptimas condiciones para la práctica deportiva, indicó.

Uno de los objetivos de esta Administración será rehabilitar totalmente las unidades deportivas de gran impacto, como aquellas ubicadas en la Benito Juárez y Emiliano Zapata.

A la fecha las unidades deportivas que han recibido trabajos de pintura, desmalezado y limpieza son la deportiva 450, Las Mangas, Costurero, Chiquis Cabada, Galindo Higuera, San Antonio, Nubes, Massie, Francisco Villa, Plaza Huichol, Villas 2, Alacrán.

Asimismo, la Carlos Luna, Primer Presidente, Constitución, Félix Torres, El Refugio, Benito Juárez, Tierra y Libertad, Valle del Guadiana, Plaza Anáhuac, Saltito, División del Norte, Centauro del Norte, José Revueltas y Costurero.

Dentro de las unidades deportivas que se encuentra en buenas condiciones están la Galindo Higuera, Guadalupe, Massie, Chiquis Cabada, Chapultepec, Huizache 1 y 2, Carlos Luna, San Antonio, Nubes y Primer Presidente.

 

 

 

 

 

Deja un comentario