Impulsará Salum a las empresas locales con Sello Calidad Durango

  • Se prevé la certificación de la sexta generación de empresas que unirán a este programa

 

En este 2020, el Gobierno Municipal le apostará ampliamente al desarrollo de las empresas locales a través del programa de Sello Calidad de Durango, afirmó el alcalde Jorge Salum del Palacio.

Se impulsarán las marcas locales, capaces de sobresalir en un mercado competitivo con esquemas y estándares apegados a las normas oficiales de mejora continua, aseveró el Presidente Municipal.

Por ello, en ese año será la próxima certificación de la sexta generación de empresas que se unirá al padrón de Sello Calidad Durango, que se distingue por contar con mejores herramientas para competir en el mercado regional y mayores posibilidades de trascender en términos productivos y económicos.

Actualmente más de 20 empresas forman parte de este padrón destinado a consolidar una red de competitividad, ahora se pretende  sumar más empresas. Algunos de sus productos se comercializan en otros estados y se exportan a otros países.

Precisó que a través de este esquema, se proporciona formación y capacitación en estándares de calidad a las empresas, para avalar que los productos y servicios son aptos para su consumo, de calidad y confianza para los clientes del mercado local, nacional y extranjero.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario