Exhorta Salum a la unidad familiar esta Navidad

Con operativos permanentes, el Municipio pretende mantener una temporada sin incidentes y con saldo blanco en este fin de año 2019

2020 representa una nueva oportunidad para redoblar metas, esfuerzos, objetivos y las acciones en pro de las familias duranguenses: Alcalde

El Alcalde capitalino Jorge Salum del Palacio invitó a la ciudadanía a celebrar estas fiestas decembrinas con seguridad y tranquilidad, para tener un saldo blanco prácticamente sin incidentes en este fin de año 2019.

El Presidente Municipal deseó a todos los duranguenses una Feliz Navidad y exhortó a mantener la unidad familiar en estos tiempos de dar y recibir amor y felicidad.

“Que la paz reine en todos los hogares de los duranguenses y que pasemos estas fiestas en compañía de nuestros seres queridos”, externó Salum.

Y también señaló que el 2020 será una oportunidad para redoblar las metas, los esfuerzos, objetivos y las acciones en pro de las familias duranguenses, continuando con un trabajo en conjunto con la ciudadanía y los tres niveles de gobierno.

El Alcalde capitalino recomendó que no se caiga en los excesos, y si va a salir a carretera en estos días, que no maneje bajo los efectos del alcohol, de alguna droga o cansado, extremando precauciones para evitar incidentes de consecuencias fatales.

El Gobierno Municipal durante estos días de la temporada vacacional se mantendrá trabajando en guardias para que los ciudadanos puedan realizar cualquier trámite o pago  en las oficinas de la Unidad Administrativa Municipal “Guadalupe Victoria”, en un horario de 9:00 a 19:00 hrs.

Solo durante los días 25 de diciembre y 1 de enero permanecerán cerradas, con excepción de las Dependencias municipales como Seguridad Pública, Protección Civil, Inspección Municipal, Salud Pública, Promoción Turística y en general aquellas que por su naturaleza y operatividad requieren estar activas en esta temporada decembrina para salvaguardar la integridad de los ciudadanos, finalizó Jorge Salum.

 

Deja un comentario

Por causas de fuerza mayor, el Sistema Recaudador Municipal V2 está temporalmente fuera de servicio.

 

Habrá afectaciones por el momento en procesos de SDARE, Desarrollo Urbano, Control del Contribuyentes y Ventanilla Multi-trámite.

 

Se está trabajando por reanudar el servicio de esta plataforma lo antes posible, lamentamos las molestias que esto ocasiona.