Por días festivos, Municipio exenta pago de parquímetros

El 25 de diciembre de 2019 y 1 de enero de 2020 no se cobrará por servicio de parquímetros

En el año 2020 se mantendrá la tarifa en tres pesos por hora: Erika Ruiz Hernández, Directora Municipal de Administración y Finanzas

Con motivo del periodo vacacional de fin de año,  el personal del departamento de Estacionómetros se suma a la conmemoración de estas fechas y con el objeto de colaborar con la promoción y difusión de diversas actividades que el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento tienen preparado para los visitantes y los propios duranguenses.

Es por ello que este miércoles 25 de diciembre de 2019 no habrá servicio de parquímetros, el cual será reanudado el servicio el 26 de diciembre, además del 1 de enero, por lo que los usuarios podrán estacionarse sin problema alguno en las cuatro zonas donde existe el programa de parquímetros virtuales Parkimovil, sin tener la necesidad de cubrir el pago correspondiente.

“Es importante mencionar que la tarifa se mantiene en tres pesos por hora y no sufrirá aumento el año entrante”, así lo informó la directora municipal de Administración y Finanzas, Erika Ruiz Hernández.

En ese sentido, los automovilistas podrán hacer uso de los mil 500 cajones que existen dentro del primer cuadro de la ciudad, mencionó la funcionaria municipal.

 

Deja un comentario

Por causas de fuerza mayor, el Sistema Recaudador Municipal V2 está temporalmente fuera de servicio.

 

Habrá afectaciones por el momento en procesos de SDARE, Desarrollo Urbano, Control del Contribuyentes y Ventanilla Multi-trámite.

 

Se está trabajando por reanudar el servicio de esta plataforma lo antes posible, lamentamos las molestias que esto ocasiona.