Emprende Municipio operativo para atender visitantes

Cerca de 30 jóvenes participan en el programa denominado “Soy Tu Anfitrión”

Centro de Atención al Visitante se mantendrá operando de martes a domingo de 9:00 a 20:00 hrs y lunes, de 11:00 a 19:00 hrs.

Dentro del Operativo de Atención al Visitante de la Dirección Municipal de Promoción Turística, se cuenta con el programa denominado “Soy Tu Anfitrión” el cual un grupo de jóvenes atiende a los visitantes dentro de los principales atractivos turísticos de la ciudad, orientándolos sobre qué hacer durante su estancia en Durango.

En esta ocasión son cerca de 30 jóvenes quienes están participando en este programa y atendiendo a los turistas que llegan a la ciudad capital en estas dos semanas de vacaciones, informó el director de la dependencia mencionada, Fernando Martínez.

 El  Centro de Atención al Visitante ubicado en el Kiosco de la Plaza de Armas se encuentra operando en un horario de martes a domingo de 9 am a 8 pm y lunes de 11 am a 7 pm con personal de la Dirección Municipal de Promoción Turística, para que visitantes consulten información turística, así como la línea gratuita 01 800 DURANGO, además de la página de internet www.durangotravel.mx para mayores informes sobre los atractivos turísticos de Durango.

 Los tranvías turísticos municipales están operando estas vacaciones para que tanto visitantes como locales puedan disfrutar de la oferta turística de Durango.

Hay  diferentes recorridos desde las 10:30 horas hasta las 19 horas, que salen de Plaza de Armas, con temáticas para todo el público, para que en familia o en pareja disfruten de la Tierra del Cine.

 Aunado a esto, se cuenta con una gran oferta cultural y de actividades con motivo del Festival Navideño en Familia 2019, donde hay opciones de que hacer en estas vacaciones, igualmente, los museos y atractivos turísticos que mantienen sus puertas abiertas todas las vacaciones para el disfrute de los visitantes.

 

Deja un comentario